La Empresa

NOREXCAN | EXCAVACIONES, OBRAS Y SERVICIOS

es una empresa del sector de la construcción ubicada en Santander, Cantabria. Aunque de reciente constitución acumula una gran experiencia en la realización de diferentes tipos de obras, ya que sus socios fundadores han desarrollado una larga trayectoria profesional en grandes empresas nacionales del sector de la construcción.

Disponemos de una plantilla de profesionales con mucha experiencia y una gran formación, tanto para desarrollar con gran eficacia y profesionalidad  su puesto de trabajo  como en materia de seguridad, calidad y medio ambiente.

La filosofía empresarial que nos guía, así como la larga trayectoria que nos precede, son nuestra mejor garantía dentro del sector de la construcción (excavaciones, movimientos de tierra y obras públicas).

La maquinaría que utilizamos cumple con toda la normativa necesaria para ejecutar los trabajos con calidad, seguridad y respeto al medio ambiente. Realizamos todo tipo de trabajos de movimiento de tierras (excavación, rellenos, extendidos, nivelaciones, compactaciones…) obra civil (saneamientos, abastecimientos, drenajes, muros de escollera, muros de hormigón, hinca de carriles, cantería, urbanización, pavimentación…)

Compromiso NOREXCAN

NOREXCAN le ofrece la mayor garantía al menor precio. Solicítenos presupuesto, compare ofertas y contrate nuestros servicios. Le daremos toda la información que necesite. Será un placer atenderle. Nuestros profesionales le ofrecerán una solución individualizada a su proyecto de construcción.

¿Quieres contactar con NOREXCAN?

Norexcan utiliza Cookies en su sitio Web y herramientas similares para mejorar su rendimiento y mejorar tu experiencia de usuario.