Excavaciones

En NOREXCAN, acumulamos una amplia experiencia, en la planificación y ejecución de todo tipo de excavaciones, movimientos de tierras y demoliciones.

Contamos, con un equipo de profesionales, ligados a nuestra empresa, con larga experiencia profesional. Tal y como puede comprobar, en NOREXCAN estamos en condiciones, de ofrecer un servicio integral, en lo relativo a excavaciones y construcción.

Con independencia del servicio que necesite, nuestro equipo, de profesionales, se desplazará hasta su obra, para prestarle el correspondiente asesoramiento, de manera que el resultado final, de la actuación, se corresponda perfectamente con sus pretensiones, y necesidades. Disponemos de un equipo de profesionales, altamente cualificados, que le prestarán un trato cercano, y le ofrecerán la mejor solución.

Entre los múltiples servicios que ofrecemos destacamos los siguientes:

 EXCAVACIONES (Vaciado, zanjas, etc.)
 EXCAVACIONES ESPACIOS REDUCIDOS (Sótanos, locales, etc.)
 RELLENOS, NIVELACIONES Y COMPACTACIÓN
 DEMOLICIONES
 ARREGLO DE CAMINOS
 DESBROCE DE SOLARES Y PARCELAS

También, realizamos otros servicios como alquiler de maquinaría con conductor, servicios con camión grúa y prestación de personal por horas (todos los gremios y categorías).

Compromiso NOREXCAN

NOREXCAN le ofrece la mayor garantía al mejor precio. Solicítenos presupuesto, compare ofertas y contrate nuestros servicios. Le daremos toda la información que necesite. Será un placer atenderle. Nuestros profesionales le ofrecerán una solución individualizada a su proyecto de construcción.

¿Quieres contactar con NOREXCAN?

Norexcan utiliza Cookies en su sitio Web y herramientas similares para mejorar su rendimiento y mejorar tu experiencia de usuario.