Obra Civil

La calidad, es para NOREXCAN un elemento diferenciador, y reconocible que está presente en toda la cadena productiva: personas, procesos, materiales, etc…, y que consideramos indispensable para garantizar, nuestros resultados. Más allá de la concepción del proyecto, en NOREXCAN somos especialistas, en acometer todas las fases de la construcción, de acuerdo a los requisitos de calidad, seguridad, y compromiso medioambiental más exigentes.

Entre los múltiples servicios que ofrecemos destacamos los siguientes:

 SANEAMIENTOS
 URBANIZACIONES
 PAVIMENTACIONES
 CANALIZACIONES

También, realizamos otros servicios como alquiler de maquinaría con conductor, servicios con camión grúa y prestación de personal por horas (todos los gremios y categorías).

Compromiso NOREXCAN

NOREXCAN le ofrece la mayor garantía al mejor precio. Solicítenos presupuesto, compare ofertas y contrate nuestros servicios. Le daremos toda la información que necesite. Será un placer atenderle. Nuestros profesionales le ofrecerán una solución individualizada a su proyecto de construcción.

¿Quieres contactar con NOREXCAN?

Norexcan utiliza Cookies en su sitio Web y herramientas similares para mejorar su rendimiento y mejorar tu experiencia de usuario.