Instalaciones

En la categoría Instalaciones, se profundiza, en el conjunto de conducciones y equipos, mediante los que se genera, convierte, transforma, transporta, distribuye o utiliza la energía eléctrica, el agua, el gas, los residuos domiciliarios e industriales, así como también las instalaciones de climatización, telecomunicaciones, o protección contra el fuego y los agentes atmosféricos.

En NOREXCAN disponemos de un equipo de profesionales, que ejecutaran cualquiera de sus instalaciones, de la forma más profesional y con materiales de la mejor calidad

Entre los múltiples servicios que ofrecemos destacamos los siguientes:

 ELÉCTRICAS
 FONTANERÍA
 CONTRAINCENDIOS
 DOMÓTICA
 CARPINTERÍA MADERA
 CARPINTERÍA METÁLICA Y PVC

También, realizamos otros servicios como alquiler de maquinaría con conductor, servicios con camión grúa y prestación de personal por horas (todos los gremios y categorías).

Compromiso NOREXCAN

NOREXCAN le ofrece la mayor garantía al mejor precio. Solicítenos presupuesto, compare ofertas y contrate nuestros servicios. Le daremos toda la información que necesite. Será un placer atenderle. Nuestros profesionales le ofrecerán una solución individualizada a su proyecto de construcción.

¿Quieres contactar con NOREXCAN?

Norexcan utiliza Cookies en su sitio Web y herramientas similares para mejorar su rendimiento y mejorar tu experiencia de usuario.