Mantenimientos

NOREXCAN entiende la Conservación y el Mantenimiento, como un servicio a la comunidad. Para ello creemos que se deben alcanzar objetivos fundamentales como:

  • Rapidez en la respuesta de actuación y ejecución.
  • Seguridad y comodidad para el usuario.
  • Fidelización  del patrimonio a conservar.
  • Respeto con el Medio Ambiente.

Con la finalidad, de alcanzar estos objetivos a un coste lo más razonable posible, NOREXCAN cuenta con personal altamente especializado y unos sistemas propios de gestión que incluyen los desarrollos informáticos de apoyo necesarios.

NOREXCAN, con su clara política de constante innovación, investiga la disponibilidad de los equipos más modernos, que permitan realizar las operaciones al menor coste, utilizando los materiales más adecuados en cada caso.

Entre los múltiples servicios que ofrecemos destacamos los siguientes:

 URBANIZACIONES
 CASAS
 FINCAS
 FÁBRICAS
 JARDINES

También, realizamos otros servicios como alquiler de maquinaría con conductor, servicios con camión grúa y prestación de personal por horas (todos los gremios y categorías).

Compromiso NOREXCAN

NOREXCAN le ofrece la mayor garantía al mejor precio. Solicítenos presupuesto, compare ofertas y contrate nuestros servicios. Le daremos toda la información que necesite. Será un placer atenderle. Nuestros profesionales le ofrecerán una solución individualizada a su proyecto de construcción.

¿Quieres contactar con NOREXCAN?

Norexcan utiliza Cookies en su sitio Web y herramientas similares para mejorar su rendimiento y mejorar tu experiencia de usuario.