Proyectos

La gestión de proyectos es la disciplina del planeamiento, la organización, la motivación, y el control de los recursos, con el propósito de alcanzar uno o varios objetivos. Un proyecto es un emprendimiento organizado, para pasar a realizar una correcta ejecución siguiendo los pasos marcados por dicho proyecto, también, comprende el estudio para resolver las anomalías que se produzcan y comprobar el correcto estado de conservación, en NOREXCAN disponemos de grandes profesionales cualificados, que ejecutaran cualquiera de sus necesidades.

Entre los múltiples servicios que ofrecemos destacamos los siguientes:

 PROYECTO DE OBRA
 PROYECTO DE ACTIVIDADES
 DIRECCIÓN DE OBRA
 LICENCIAS DE OBRA
 INFORMES PERICIALES
 PATOLOGÍA DE EDIFICACIÓN
 ASESORAMIENTO GENERAL

También, realizamos otros servicios como alquiler de maquinaría con conductor, servicios con camión grúa y prestación de personal por horas (todos los gremios y categorías).

Compromiso NOREXCAN

NOREXCAN le ofrece la mayor garantía al mejor precio. Solicítenos presupuesto, compare ofertas y contrate nuestros servicios. Le daremos toda la información que necesite. Será un placer atenderle. Nuestros profesionales le ofrecerán una solución individualizada a su proyecto de construcción.

¿Quieres contactar con NOREXCAN?

Norexcan utiliza Cookies en su sitio Web y herramientas similares para mejorar su rendimiento y mejorar tu experiencia de usuario.