Somos especialistas

Realizamos todo tipo de Excavaciones

EXCAVACIONES

Nuestra empresa lleva a cabo todo tipo de trabajos de excavaciones en Santander y Cantabria. Excavaciones de obra civil y obras públicas. Excavaciones en edificación y construcción. Disponemos de máquinas excavadoras de última tecnología, retroexcavadoras, motos niveladoras, etc…

MOVIMIENTOS DE TIERRA

Hacemos trabajos de movimientos de tierra por toda la provincia de Cantabria y alrededores, siempre con la mejor maquinaria y personal cualificado para el cometido de cualquier proyecto.

EXCAVACIONES EN SÓTANOS

Excavaciones para construcción de garajes y parkings, excavaciones para construcción de trasteros, excavaciones para construcción de bunkers, etc…

ARREGLO DE CAMINOS

Precios sin competencia. Arreglos de caminos de fincas particulares, sendas públicas, etc… Mantenimiento y conservación de caminos.

DEMOLICIONES

NOREXCAN dispone de maquinaria y personal especializado para ejecutar todo tipo de demoliciones, siempre bajo la Normativa PRL y respetando al máximo el medioambiente y la gestión de residuos que se generan tras una demolición.

EXPLANACIONES

Llevamos a cabo Explanaciones, remodelación de terrenos para conseguir la explanada definida en los planos en planta, alzado y secciones transversales. Excavaciones y retirada del terreno natural, extensión y compactación de materiales apropiados, etc…

CIMENTACIONES

Las Cimentaciones son las bases que sirven de sustentación a los edificios. Nuestra empresa se encarga de efectuar los movimientos de tierra en una obra, de transportar las tierras extraídas y de ejecutar la construcción de los cimientos sobre los que se asentará la edificación.